Google lanza Uptime, aplicación para compartir y ver vídeos de Youtube con amigos

Area 120 es una incubadora interna de Google que lanzó una aplicación experimental llamada Uptime, la cual permite compartir y ver vídeos  de Youtube en una forma social, junto con amigos, que no precisamente están en el mismo lugar del usuario.

Esta aplicación para iOS fue lanzada el Sábado y no se parece en nada a las tradicionales aplicaciones lanzadas por Google o mismo Youtube, tiene un theme mucho más juvenil, digamos tipo «Party Time!» (Tiempo de Fiesta!).

Cuando están viendo un vídeo de Youtube con la app Uptime, al igual que sus amigos, verán su icono de perfil flotando a través de la pantalla, permitiendo al usuario realizar comentarios sobre el vídeo o publicar una reacción (emoji) haciendo saber que el vídeo les gusta con una carita feliz, que algo le sorprendió del vídeo con una cara de sorpresa, ojos con corazones, cara de enojado y así con distintos estados de ánimo respecto al vídeo.

Uptime

Estas reacciones aparecerán en la pantalla de todos los que están viendo el mismo vídeo, aún si lo ven en otro horario del que emitió la reacción.

También pueden tocar la pantalla lo que hará que la app Uptime muestre chispas sobre la pantalla, las cuales solo serán vistas por las personas que están viendo el vídeo al mismo tiempo, no por los que lo verán más tarde.

Enlace | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.