Hoy en at GDC 2017, Google develó un nuevo formato de anuncio para desarrolladores de juegos en Campañas Universales de Aplicaciones llamado Google Playables.  Este tipo de anuncio permite a los usuarios jugar una versión light del juego justo en el momento en que lo ve en cualquiera de más de un millón de apps en el Google Display Network.

Google Playables ayudará a los desarrolladores a obtener más instalaciones de usuarios que prueban el anuncio y deciden descargar el juego para jugar más.

En el anuncio el Presidente y COO de Jam City, desarrolladores de los juegos Panda Pop y Cookie Jam Comenta que  “Jam City quiere poner nuestros juegos en manos de más jugadores potenciales lo más rápido posible. Playables permite obtener nuevos usuarios en el juego desde el anuncio, que hemos encontrado impulsa más compromiso y valor de cliente a largo plazo“.

Google Playables

Jam City’s playable ad for Cookie Jam

De acuerdo a Google, Playables estará disponible para los desarrolladores a través de Campañas Universales de Aplicaciones en los próximos meses y será compatible con HTML5 que los creativos utilizan a través Google Web Designer u otras agencias. third-party agencies.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!