Google Fotos ahora al respaldar y compartir imágenes trabaja mucho mejor en conexiones lentas

Google acaba de introducir dos nuevas características en su aplicación Google Fotos, para respaldar y compartir imágenes en conexiones lentas de una forma mucho más fácil.

Explican que en dispositivos Android ahora se podrán respaldar las imágenes en forma automática en una calidad de vista previa ligera (regular) si no es posible hacer el respaldo con imágenes en alta calidad. Aclaran que la vista previa ligera seguirá viéndose muy bien en pantallas de smartphones. Luego con una buena conexión WiFi, las primeras imágenes que se respaldaron serán reemplazadas con las versión de las imágenes en alta calidad.

En cuanto a compartir varias imágenes, también facilitan el procedimiento den conexiones lentas en Android e iOS y lo hacen de la misma manera, primero enviando una versión de las imágenes en baja resolución para que la persona o personas que las reciban las puedan ver más rápido.  Luego con una mejor conexión recibirán las imágenes en alta calidad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.