Geeksroom Podcast T1 Episodio 1

El conocimiento es algo maravilloso que si no se comparte no vale mas que una moneda de plástico. Es por eso que hoy iniciamos oficialmente un nuevo proyecto con Geeksroom Podcast, una emisión semanal con temas de actualidad, hablaremos de lo que sucedió en Geek’s Room a lo largo de la semana que termina, tendremos de invitados a personas como tu y como nosotros que comparten cómo su vida diaria y la tecnología les ayuda para vivir de forma mas eficiente y también aprenderemos de proyectos fáciles de emprender por nosotros mismos.

A cargo del mismo estará Luis Alcaraz, quien será el «hombre orquesta» como director, conductor, productor… en fin, el será quien organice todo y con el tiempo también me escucharán a mi.  Luis tiene mucha experiencia en esto del podcast y radio a través de Internet, además ustedes ya lo han visto en acción en varios vídeos que hemos grabado en el CES en Las Vegas, en Diciembre pasado cuando viajamos a Londres para cubrir HP Discover y el mes pasado cuando Luis viajó a Palo Alto, California para cubrir un evento de HP Inc.

El primer episodio de Geeksroom Podcast fue grabado el domingo pasado y en esta primera emisión, el episodio 1, hablamos sobre cómo la nostalgia es lo que más se vende en el Mobile World Congress en España, también se habló del avance de la tecnología en lo que respecta a la grabación el podcast y comenzamos a contarles lo que es la tendencia «serverless» para hospedar servicios en la nube.

G el Posdcast Episodio 1 - Luis Alcaraz

Nuestro invitado al primer episodio fue Antonio Pedron, un amigo cercano de Geek’s Room, de Luis y también mio, quien nos contó como era antes utilizar multiples computadoras para grabar un podcast y hoy no se necesita mas que un par de programas y un buen micrófono en una tablet.

Bueno amigos espero que este proyecto les guste y que nos acompañen, además esperamos que nos propongan temas para hablar, invitados que les gustaría escuchar y toda idea que se les ocurra que podríamos llevar a cabo para Geeksroom Podcast.

Escuchar y/o Descargar el Episodio 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.