fullPage.js para crear sitios web de una sola página, ahora con documentación y soporte en español

fullPage.js es una sencilla librería open source de Javascript  que sirve para crear páginas web con scroll a pantalla completa, conocidas también como sitios web de una sola página.  Su creador es un español llamado Álvaro Trigo, quien actualmente vive en Cambridge, Reino Unido.

Esta librería Javascript permite añadir diapositivas horizontales en cada una de las secciones de la página y además crear desplazamientos a pantalla completa.

fullPage.js totalmente funcional y compatible con todos los nuevos navegadores, aunque también soporta algunos de las viejas versiones de navegadores como por ejemplo Opera 12 e Internet Explorer 8 y 9.  Además también es compatible con navegadores que soporten o no CSS3 y por supuesto ofrece soporte táctil para dispositivos móviles, incluidas portátiles, con distintos tamaños de pantalla.

Hasta hace un tiempo atrás esta librería solo poseía documentación y soporte en idioma inglés, pero para acercar esta librería open source a más desarrolladores de habla hispana, Álvaro tradujo la documentación que ahora se encuentra escrita en español y la pueden ver en Github.

También pueden visitar su sitio web en el cual encontrarán otros proyectos interesantes y ejemplos de lo que pueden hacer con fullPage.js.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.