Facebook está probando un botón de GIF animados para incluir en comentarios

Varias son las redes sociales que ya incluyen un botón dedicado que permite buscar e introducir GIF animados en mensajes y comentarios, pero hasta ahora Facebook, conociendo que a muchos de sus usuarios les encanta incluir GIF animados en su aplicación Messenger, no ha ofrecido esa opción.

Pero a no desesperar pues Facebook acaba de confirmar que ya comenzó las pruebas para incluir GIF animados en los comentarios a través de un botón que permite incluir GIFs de servicios como Giphy y Tenor.

En esta etapa de pruebas el botón de GIFs estará disponible para un pequeño grupo de usuarios y si todo se desarrolla bien, quizás pronto todos tengan la posibilidad de utilizar ese botón.

Aparentemente funcionaría como en Facebook Messenger.  Los usuario podrían ver los GIF que están marcando tendencia y buscar por reacciones específicas en servicios como los nombrados anteriormente.

Lamentablemente este botón no aparecerá en la feed de noticias para poder incluir y compartir en actualizaciones de estado, aunque no creo que si después de lanzar esto en los comentarios, tarden mucho tiempo en incluirlo en actualizaciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.