Los viejos Estados de WhatsApp regresan a la beta de Android, pero los nuevos seguirán en la app

El pasado 20 de Febrero WhatsApp anunciaba el lanzamiento de Estados de WhatsApp una característica muy similar a las historias de Snapchat y además reemplazaba a los viejos estados de texto, cosa que no cayó muy bien que digamos entre la mayoría de usuarios.  Ahora esos viejos estados de texto han regresado y los están probando nuevamente en la beta de Android.

Los estados de texto han vuelto al mismo lugar en que se encontraban antes, dentro de los ajustes del perfil de usuario, donde se encuentra el número de teléfono y la información del usuario.  Si quieren ver los estados de otros usuarios lo pueden hacer en el perfil de sus cuentas.

Los que no se irán son los nuevos Estados a través de los cuales los usuarios pueden compartir fotos, vídeos y GIFs, todos efímeros, ya que desaparecen a las 24 horas de enviados.

Si no se encuentran en la beta y quieren volver a tener los viejos estados de texto, pueden registrarse en Google Play e instalar la beta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.