Conoce todos los secretos de la serie o película que estás viendo con la app Dive

Dive es una aplicación móvil que permite que te sumerjas profundamente en tu serie favorita o la película que estás viendo, para que puedas despejar todas tus dudas y en un segundo puedas conocer cuál es la receta del Dr. Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory o cual es la canción que canta Pablo Escobar en la ducha en la serie Narcos.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles Android, iOS y hasta los que disponen de una SmartTV de Samsung (serie Tizen) también podrán disfrutar de esta aplicación que hoy en día ofrece información en tiempo real sobre más de 2.500 películas y series.

Dive se basa en tecnologías de inteligencia artificial como aprendizaje de máquina y visión de computadora, con las cuales analiza el contenido y genera más de 400.000 fichas con información, las cuales están organizadas en 20 categorías diferentes entre las cuales encontrarán lugares, vestimentas, automóviles, moda, actores y más.

Dive

Dive es el fruto de un trabajo que llevó más de 2 años por parte de Touchvie en fase beta y ahora, a partir de hoy está disponible en España.

El funcionamiento es muy simple y una vez que descargaron la aplicación en su dispositivo móvil (Disponible en la serie Tizen de Samsung SmartTV), la aplicación sincroniza por audio lo que están viendo.  Luego aparecerán las fichas con la información relevante en la pantalla (móvil o TV), solo tocan la ficha de la categoría que les interesa conocer en ese momento y obtendrán la información relevante.  Si lo desean, pueden guardar la información que les interesa para ver en otro momento.

La aplicación está disponible en idiomas español, alemán, inglés y catalán.

Enlaces | Google PlayApple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.