Curso en línea: Triunfa con SEP: El modelo para mejorar la salud, los negocios y la vida

Triunfa con SEP: El modelo para mejorar la salud, los negocios y la vida, es el nombre del curso gratis ofrecido por Telefónica Universitas a través de la plataforma educativa Miríada X.  Como las dos ediciones anteriores, esta tercer edición del curso tiene como objetivo de ayudar a los participantes a aumentar su rendimiento profesional, vía la mejora de la forma mental y física.

En la introducción del curso explican que «en el entorno laboral tendemos a centrarnos en nuestras capacidades profesionales y habilidades intelectuales y nos olvidamos de que tenemos un cuerpo que necesitamos cuidar».  Cosa totalmente cierta, ya que muchas veces y no solo en el entorno laboral, en otros ambientes nos enfocamos en otras cosas y también olvidamos cuidar el cuerpo.

Este curso MOOC ofrece un recorrido teórico-práctico mostrando los elementos principales que condicionan el bienestar mental y físico.  Cuenta con 7 módulos, 1 de introducción, 5 que muestran cada uno de los cinco elementos del marco de trabajo SEP (Movimiento, Recuperación, Foco, Combustible y Entrenamiento) y el último módulo en el que verán un resumen de todo el curso.

El curso sirve para cualquier professional que quiera mejorar su rendimiento a través de una mejora de su salud y es independiente de la ocupación del profesional o el cargo que ocupa en su organización.

Los profesores que dictarán el curso son Rory SimpsonJoaquín Azcue, PhDSteven MacGregorJavier Camacho y Katherine Semler.  El curso comenzará este próximo lunes 6 de Marzo, tendrá una duración de 8 semanas y aproximadamente comprende 80 horas de estudio.

Enlace para registrarse | Miríada X

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.