Chevrolet ya ofrece plan de datos ilimitado en sus vehiculos con OnStar 4G LTE por solo 20 dólares al mes

A partir de hoy la automotriz Chevrolet ofrecerá un nuevo plan prepago de datos ilimitado a todos los dueños de vehículos de la marca que dispongan del servicio OnStar 4G LTE hotspot.  Este nuevo plan solo costará 20 dólares por mes y el servicio será provisto por AT&T.

De acuerdo a Chevrolet, el uso de datos en sus vehículos ha crecido en forma exponencial a través de descargas de vídeos a tabletas, enviar y recibir correos electrónicos en computadoras portátiles y hasta jugar juegos en línea en una consola de juego en sus vehículos y probablemente crezca mucho más con esta nueva oferta, ya que los dueños de los vehículos no tendrán que preocuparse de la data que consumen.

Solo el año pasado, los dueños de vehículos Chevrolet con OnStar 4G LTE utilizaron casi un 200% más de datos comparado contra el 2015 y en el segundo semestre del 2016 el consumo se incremento mucho, llegando a usar aproximadamente la misma cantidad de datos que se consumieron en los 2 años previos desde su lanzamiento. 

Chevrolet ya ofrece plan de datos ilimitado en sus vehiculos con OnStar 4G LTE por solo 20 dólares al mes 1

Chevrolet también comenta que «para poner el uso de datos en perspectiva, los usuarios de Chevy y sus pasajeros descargaron el equivalente de más de 17.5 millones de horas de video en 2016«.

Con respecto al lanzamiento de este plan de datos ilimitados el presidente de GM Norteamérica y director global de Chevrolet, Alan Batey, señaló lo siguiente:

Tenemos contratistas colacando empleos desde sus Silverados, familias viendo películas en sus Suburbans y Malibus, y todos usando la nube para escuchar música.  Con el plan de datos ilimitado más asequible en la industria automotriz, la mayor disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, y los nuevos servicios de conectividad como OnStar AtYourService, nuestro impulso sólo puede crecer.

Chevrolet es la primera automotriz en ofrecer conectividad 4G LTE en todos sus modelos y desde Junio del 2014 ha vendido más de 3,1 millones de vehículos con conectividad OnStar 4G LTE, por lo que este plan probablemente será muy bien recibido por muchos de los que disponen de este servicio en sus vehículos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.