Luego de una larga espera el Calendario de Google ya disponible en iPad

Luego de una larga espera, los usuarios de la tableta de Apple ya tienen la posibilidad de instalar el Calendario de Google optimizado para iPad.

Hasta ahora y por un par de años este calendario solo estaba optimizado solo para iPhone, pero finalmente aquellos que están utilizando el calendario de Apple, podrán tomar ventaja de todas las características avanzadas del Calendario de Google y en una pantalla mucho más grande que en un smartphone, además la nueva versión para iPad soporta pantalla dividida.

El calendario de Google en forma inteligente ayuda a encontrar el momento justo para que un equipo se reúna y hasta se pueden agregar objetivos a cumplir para que esta aplicación los ayude a que no se desvíen y lo cumplan en el tiempo programado.

Luego de una larga espera el Calendario de Google ya disponible en iPad 1

La nueva versión optimizada para iPad también permite buscar en su calendario desde la pantalla de inicio de iPad a través de la Búsqueda Spotlight de iOS

Pero esto no es todo, Google pronto lanzará más características para esta versión optimizada para iPad como por ejemplo un widget para la vista previa del día desde la pantalla de bloqueo y también desde el centro de notificaciones.

Enlace | Tienda de Apps Apple

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.