Parece que Blackberry encontró una solución para combatir a los curiosos que quieren ver que tienen en la pantalla de tu smartphone Android.  La firma canadiense acaba de lanzar Blackberry Privacy Shade, una aplicación para proteger la privacidad del usuario, especialmente cuando algún curioso se encuentra cerca y tratando de ver lo que tienen en pantalla.

Blackberry Privacy Shade

Esta aplicación bloquea toda la pantalla, excepto una pequeña área de la misma controlada por el mismo usuario.  Además aún con la pantalla bloqueada para los curiosos, el usuario sigue teniendo control sobre toda la pantalla.

Blackberry Privacy Shade permite controlar la visibilidad del contenido sensible, ver y enviar contenido de este tipo sin que otros puedan verlo y ajustar la transparencia de la sombra (parte bloqueada de la pantalla).   En la pequeña área controlada por el usuario, este además de leer, también puede escribir.

Blackberry Privacy Shade

La aplicación teóricamente es para dispositivos Blackberry con Android y se puede descargar de Google Play, pero de acuerdo a TNW, también se puede instalar en otros smartphones Android si instalan esta aplicación que se encuentra en Github, la cual permite la instalación de otras aplicaciones de Blackberry, incluida Blackberry Privacy Shade.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!