Area 120 de Google ahora lanza Supersonic [Android], mensajería sin teclado y con emojis

Hace un par de días atrás les comenté sobre el lanzamiento de la aplicación social Uptime para iOS, para ver vídeos de Youtube con amigos, la primera lanzada por la incubadora Area 120 creada por Google a mediados del 2016 y ahora el un equipo de esa incubadora vuelve a lanzar otra aplicación pero para Android.  Se trata de Supersonic, una nueva aplicación de mensajería con reconocimiento de voz.

Esta aplicación no incluye teclado y todo el input se realiza a través de voz.  Solo pulsan sobre el micrófono, mantienen pulsando mientras dicen que quieren escribir en el mensaje.

Supersonic - Android

Supersonic además de convertir voz a texto, también agrega emojis al mensaje.  Pero eso no es todo, con el mensaje va adjunto el audio (la voz del que envía el mensaje), ya que la aplicación también graba a medida que uno va dictando el mensaje.  En el caso del audio, una vez escuchado por el receptor del mensaje, se borra en forma automática.

Supersonic permite enviar mensajes privados individuales a un solo contacto o mantener chats con varias personas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. ALex