Clips, nueva app de Apple para crear vídeos en iOS de una forma simple y divertida

Hoy Apple anunció una renovada iPad de 9,7 pulgadas, una edición especial en color rojo de sus smartphones iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero no fue lo único, también introdujo una nueva aplicación para iOS para crear vídeos llamada Clips.

Esta nueva aplicación permite crear vídeos combinando clips de vídeos, fotografías y música, para después poder compartir con amigos a través de aplicaciones de mensajería, Youtube, Vimeo, Instagram, Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Clips también incluye una nueva característica creada por Apple llamada Live Titles, la cual permite a los usuarios crear títulos y subtitulos animados con solo utilizar su voz.

Apple Clips

Esta aplicación también permite agregar efectos especiales a los vídeos como filtros con temas de comic books y hasta crear fondos con posters animados a pantalla completa.

No utiliza herramientas complicadas, todo el trabajo de crear un vídeo está simplificado, solo deben de tocar y mantener pulsado un botón para grabar vídeo y fotos, para luego poder aplicar filtros, marcos, burbujas, emoji y hasta cualquiera de las pistas de sonido musicales que incluye.

Clips estará disponible gratis a partir de Abril y será compatible con iPhone 5s y mayor, la nueva iPad de 9.7 pulgadas, todos los modelos de iPad Air y iPad Pro , iPad mini 2 y mayor, iPod touch de 6ta generación.  Todos los dispositivos deben de tener instalado iOS 10.3.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.