Sin lugar a dudas el sistema operativo móvil más flexible a la hora de personalizar la pantalla de inicio es Android, algo que podemos hacer fácilmente por nuestra cuenta o a través de muchas aplicaciones.  Pero ahora Google quiere ayudarte más con esa personalización y es por eso que han lanzado un sitio web llamado Android Taste Test, en el que contestando algunas simples preguntas te ayuda a crear la pantalla de inicio para tu terminal Android que se acerca más a tus gustos.

Android Taste Test

Cuando entran en Android Taste Test, solo tienen que hacer clic en el botón Let’s Go y comenzar a contestar las preguntas que el sitio les presenta como por ejemplo que prefieren, una pantalla monocromática o una pantalla multicolor, geométrica u orgánica, ilustración o foto  y otras cuestiones más.  Simples, sin muchas vueltas y si bien está en inglés, solo tienen que elegir el valor que les gusta el cual es presentado en forma gráfica y en texto.

Son varias preguntas, pero las pueden contestar rápido, en cuestión de un par de minutos y al término del test, tendrán como resultado algunas pantallas personalizadas para ustedes.

Android Taste Test

Luego que eligen el fondo que más les gusta, el sitio les provee un enlace para descargar el mismo.  También les ofrece los enlaces de descarga para el paquete de iconos, el lanzador de aplicaciones, los widgets y por último hasta les ofrece el enlace de descarga de un teclado (que por supuesto es Google Gboard).

Es rápido, útil y en mi caso me ofreció un par de pantallas que si me gustaron y algunos recursos que no conocía.

Enlace | Android Taste


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!