Xbox Game Pass es la nueva suscripción mensual a u$s 9,99, con acceso ilimitado a más de 100 juegos

El Jefe de Xbox, Phil Spencer, acaba de anunciar Xbox Game Pass, una nueva suscripción mensual a 9,99 dólares que ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360.

Xbox Game Pass será lanzado en unas pocas semanas más y ofrece acceso a juegos de desarrolladores como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y por supuesto Microsoft Studios.

Entre los juegos que se podrán acceder el día del lanzamiento se encuentran Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.


Game Pass permite buscar y descubrir juegos, para luego poder descargar el juego completo a la consola Xbox One, lo que permite jugar sin interrupciones y en su máxima calidad.  Así que no se tienen que preocupar por la transmisión, banda ancha y problemas de conectividad.  Además todos los meses se incluirán nuevos juegos.

Spencer también anunció que los usuarios con el Xbox Game Pass tendrán acceso a todo el catálogo de juegos para comprar a precios con descuentos exclusivos.


Estos artículos también te pueden interesar:

Deja un comentario