WIX compra DevianArt, la cual continuará trabajando en forma separada de la plataforma de desarrollo web

Hoy la plataforma de desarrollo web Wix llegó a un acuerdo para la compra de DevianArt, la cual continuará trabajando en forma separada y llevará a cabo algunos proyectos como el desarrollo de sus aplicaciones móviles y de escritorio.

En el blog de DeviantArt su CEO Angelo Sotir explica que en los últimos años no contaron con los recursos para llevar a cabo lo más necesario, como por ejemplo incorporar características que querían ofrecer para esta comunidad de creativos, además de poder ofrecer por completo la presencia en línea que necesitan los artistas a través de las herramientas de Wix

También comenta lo siguiente,

Aquí es donde el arte comienza y donde el arte crece. Con la adición de los recursos, habilidad, innovación y energía de Wix, nuestra comunidad puede y explotará aún más rápido que en el pasado, nos inspiraremos más y seremos magnéticos y audaces que nunca antes.

Por otro lado también indica que los artistas de la comunidad seguirán siendo los dueños de sus trabajos  y existe la posibilidad de que en el futuro Wix podría proveer de oportunidades para que los artistas ofrezcan licencias de sus obras o «más personas alrededor del mundo«.  En este último punto Sotir se encargó de aclarar que solo si los artistas aceptan licenciar su trabajo.

La compra se hará por 36 millones de dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.