Lanzan Windows 10 Insider Preview build 15025 para PC (64-bit)

Microsoft lanzó Windows 10 Insider Preview build 15025 para PC y debido a un bug que descubrieron antes del lanzamiento, el cual afecta a sistemas de 32-bit, solo los insiders con PCs de 64-bit lo pueden instalar.

Este build 15025 incluye algunas mejoras y soluciona varios bugs de la versión anterior.  Entre las novedades tenemos las siguientes:

Braille beta para Narrador

Soporte para el sistema Braille en Narrador para personas con impedimentos-  Si desean activarlo deben de estar seguros que Narrador está funcionando, luego deben de ingresar en la configuración de Windows >> Acceso Fácil >> Narrador y allí clic en Descargar Braille y siguen las instrucciones.

Luego en la misma sección anterior clic en Activar Braille y agregan la pantalla Braille (soporta conexiones USB y serial).  Por último seleccionan el idioma y la tabla Braille que desean usar.

Windows 10 Insider Preview build 15025

Nueva opción de audio monoaural en la configuración de Acceso Fácil

Para las personas con impedimentos visuales que solo utilizan uno de los auriculares cuando están escuchando audio de un lector de pantalla, ahora existe esta opción, para que no pierdan ningún sonido.  Solo entran en la Configuración de Windows >> Acceso Fácil >> Otras Opciones y activan el modo mono.

Windows 10 Insider Preview build 15025 - Modo Mono

Mejoras en Night Light (Modo Nocturno)

El rango de la temperatura del color en Night Light ha sido extendida para que descienda a un color más rojo (1200 K) y el rango entero de la barra deslizante para configurar la temperatura del color ahora funciona correctamente.

Windows 10 Insider Preview build 15025 - Night Light Color Temperature

Si quieren conocer otras novedades y los problemas que soluciona esta versión, lo pueden hacer en el post del anuncio en el blog de Windows.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.