Nueva actualización Windows 10 Insider Preview Build 15042 – Aquí las mejoras más destacadas

Hoy y luego de dos semanas, Microsoft lanzó una nueva actualización de Windows para Insiders (Fast Ring), tanto para PC, como así también para móviles.  Para Ordenadores en el build 15042 y para dispositivos móviles el build 15043.

Entre las novedades que se destacan más en esta actualización Windows 10 Insider Preview tenemos las siguientes:

Nueva animación de Cortana en OOBE (PC)

Esta nueva animación de Cortana la verán cuando llegan a la página de Cortana in OOBE:

Cortana

Notificación para activar Adobe Flash en Microsoft Edge (PC)

Microsoft explica que en el Build 15002, introdujeron clic y ejecutar Flash en forma predeterminada en el navegador Microsoft Edge para mejorar la seguridad y rendimiento mientras el usuario navega por la web.  En este nuevo Build 15042 Microsoft ha agregado un nuevo diálogo en la barra de la URL para que sea más claro para el usuario cuando el contenido Flash es bloqueado.  Para ejecutar ese contenido solo hacen clic en el icono para permitir que corra en ese momento y cada vez que regresan al mismo sitio.

Windows 10 Insider Preview Build 15042

 

Mejoras en la experiencia de lectura con Microsoft Edge

  • Ahora cuando leen un un libro EPUB que guardaron en su disco vía Microsoft Edge en PC, un icono del libro en lugar del icono genérico que se usaba hasta ahora en la barra de pestañas.

    Windows 10 Insider Preview Build 15042 - Lectura EPUB

  • Si cambian de página mientras un libro EPUB es leído en voz alta por Microsoft Edge, el lector pasará directamente a esa nueva página en el libro.
  • Si cambiaron las configuraciones para leer un libro EPUB en voz alta en Microsoft Edge, los cambios seguirán para los próximos libros que lean en el futuro.

Estas que les nombré son las mejoras que introdujo este nuevo Build, las cuales no son muy importantes, son mejoras menores.  Igualmente no son las únicas incluidas, son varias más pero mucho menos relevantes que estas.

Si quieren ver la lista de todas las novedades lo pueden hacer en Announcing Windows 10 Insider Preview Build 15042 for PC and Build 15043 for Mobile.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.