Twitter introduce nuevos cambios para filtrar tweets abusivos

Continuando el trabajo que comenzaron en noviembre para ofrecer más control a los usuarios sobre lo que ven en sus líneas de tiempo, la semana pasada Twitter introdujo una mejora en el proceso de denuncias de tweets abusivos a través de más formas para que los usuarios puedan denunciar más fácilmente el acoso que sufren y hoy la red de información introduce 3 nuevos cambios.

Estos 3 cambios tienen como objetivo detener la creación de nuevas cuentas abusivas, adelantar resultados de búsqueda más seguros y colapsar tweets potencialmente abusivos o de baja calidad.

Twitter - Tweets Abusivos

Detener creación de cuentas abusivas

Twitter comenzó a identificar personas que fueron suspendidas con anterioridad para evitar que abran nuevas cuentas.  La red de información indica que este cambio se enfoca más efectivamente en algunos de las formas más prevalentes y dañinas de comportamiento, especialmente cuentas que fueron creadas para acosar a otros.

Resultados de búsquedas más seguros

En este cambio indican que están trabajando más y más en búsquedas más seguras, eliminando los tweets que contienen material sensible y tweets de cuentas que fueron bloqueadas y/o silenciadas de los resultados de búsquedas.  Esto no implica que no puedan encontrar ese material, pero solo si lo buscan en forma específica.

Tweets abusivos o de baja calidad

Este cambio identifica los tweets abusivos y de baja calidad, para posteriormente colapsar los mismo y así poder mostrar conversaciones más relevantes. Al igual que en las búsquedas seguras, estos tweets seguirán siendo accesibles al usuario, pero solo si los busca.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.