Twitter transmitirá en directo algunos partidos del Torneo de las Seis Naciones (Rugby) en Francia

Twitter transmitirá en directo los próximos 4 partidos de Francia en el Torneo de las Seis Naciones, torneo internacional de Rugby que se disputa todos los años entre los equipos de Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia.   Este es un torneo todos contra todos en que se juegan partidos los fines de semana y tiene una duración aproximada de dos meses.

La transmisión en directo de los partidos vía Twitter es posible gracias al arreglo entre la red de información y France Télévisions, la red de TV francesa, la cual es la red oficial encargada de transmitir todos los partidos.  Lamentablemente solo los usuarios de Twitter en Francia podrán ver la transmisión.

Los partidos también se pueden ver a través del sitio web de France Télévisions, pero como bien indica Techcrunch, no ofrece la experiencia de tener al lado de la transmisión el timeline con todos los tweets que se publican con el hashtag del torneo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.