Sony acaba de anunciar la tarjeta de memoria SD más rápida del planeta

Sony acaba de anunciar una nueva SD Card que según la empresa en la más rápida del mundo, como bien lo indica en la página de la nueva tarjeta SD SF-G Series UHS-II.

La serie SF-G permite una velocidad de escritura ultra-rápida que puede llegar hasta los 299 MB por segundos, lo suficiente para permitir capturas contínuas de imágenes de alta resolución con DSLRs de alto rendimiento soportantdo la interfaz UHS-II.   En cuanto a lectura, la velocidad puede llegar hasta los 300MB por segundo, lo que permite la transferencia de ficheros de vídeo 4K y varias imágenes de alta resolución, a una PC en pocos segundos.

Quienes comprar esta nueva tarjeta SD, tienen la posibilidad de descargar gratis una herramienta muy fácil de usar llamada File Rescue, que sirve para recuperar data.  Las tarjetas SD de esta serie son resistentes a los rayos X, agua, temperatura y hasta resistente a los golpes.

Tarjeta de Memoria SD Sony

La nueva tarjeta SD SG-G Series UHS-II será comercializada en 32GB, 64GB y 128GB.  Lo que no se conoce todavía es la fecha del lanzamiento y el precio.  Si bien en la página de la tarjeta en Sony tiene el botón de compra, cuando uno elige la capacidad de la tarjeta, la próxima pantalla indica que no está disponible.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.