Snap está probando nuevos Snapchat Lenses con nueva tecnología que reconoce objetos en el mundo real

De acuerdo a un reporte the la publicación The Information, Snap está probando internamente con sus empleados una versión de Snapchat Lenses con una mejorada tecnología de reconocimiento de objetos.

Esta es una expansión de la tecnología de reconocimiento de objetos que actualmente utilizan en Lenses, que le permite aplicar objetos virtuales a las caras de los usuarios en su app.  En Noviembre pasado, los usuarios de Snapchat comenzaron a usar World Lenses, los que le permiten superponer animaciones simples dentro de la captura.

Snapchat Lenses

La nueva tecnología va más allá del reconocimiento de caras, esta nueva versión que están probando puede identificar objetos del mundo real y permite que se puedan aplicar lenses con objetos virtuales sobre el objeto real reconocido.

Como bien indica la fuente, esto también permitiría a los anunciantes crear lenses especiales para promocionar sus productos.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.