El renovado juego Snake no será propiedad exclusiva del Nokia 3310, también anuncian versión para Messenger!

HMD Global quien junto a Nokia ayer anunció el regreso del inconico celular lanzado por primera vez hace 17 años atrás, el Nokia 3310, terminal que también incluirá el viejo, popular y adictivo juego Snake, aunque renovado, hoy anunció una versión gratis de este juego para la plataforma Facebook Messenger como parte de la experiencia multiplataforma Instant Games de Facebook, el cual fue desarrollado por la empresa CoolGames.

Snake apareció a fines de los 90’s en los teléfonos Nokia y según la empresa desde esos años ha estado presente en más de 400 millones de teléfonos

Esta nueva versión renovada de Snake también permite ser jugado entre grupos de amigos, por lo que es mucho más interesante que el original y como en este último, los jugadores deben de mover la víbora que a medida que recorre camino va creciendo y se hace más difícil evitar que su cabeza choque contra las paredes, obstáculos y hasta contra su mismo cuerpo.

Esta nueva versión incluye 6 niveles, con diferentes diseños y piel de la serpiente.  Además el juego se ofrece en 3 velocidades a elección de los jugadores, pero si se arriesgan más eligiendo la velocidad más rápida, por supuesto que la puntuación será más alta.  El juego presenta una table de posiciones con los puntos de los jugadores.

En el anuncio del juego el Director de Mercadotecnia de HMD Global, Pekka Rantala, señaló lo siguiente:

El juego Snake fue el juego más popular de la historia de los teléfonos Nokia, de hecho, el verdadero origen de los juegos móviles se remonta a un teléfono Nokia lanzado en 1997. Hasta el día de hoy ha continuado siendo muy popular, no sólo porque cuenta con un fuerte sentido nostálgico, sino porque esta ha sido la primera experiencia de juego móvil para muchos consumidores. La oportunidad de asociarse con Facebook, plataforma de redes sociales que ha definido por sí sola el panorama de los medios sociales, es una oportunidad increíble. Estábamos realmente emocionados de trabajar con ellos para traer el juego de Snake en un formato moderno a una audiencia mundial. Esperamos que en su nuevo formato lleve a la gente de todo el mundo tanta alegría como lo hizo a los jugadores la primera vez.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.