Samsung Galaxy S8+ tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, aquí las especificaciones

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S8+

Como es de costumbre cuando se acerca la presentación de un smartphone estrella, varios son los rumores que se escuchan y algunos terminan siendo verdad como la mayoría de la información que ofrece el editor de VentureBeat, Evan Blass.

Como no podía ser de otra forma y a través de su cuenta de Twitter @EVleaks, Blass ofreció las especificaciones técnicas que tendrá el próximo terminal de Samsung Electronics, el Samsung Galaxy S8+, la versión más grande del S8.

Este terminal que como ya se ha comentado anteriormente será el primero que utilice el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, de acuerdo a Blass tendrá  una pantalla Quad HD+ Super AMOLED de 6,2 pulgadas y las siguientes especificaciones técnicas:

Samsung Galaxy S8+

Como ya lo habíamos informado anteriormente, los Samsung Galaxy S8 y S8+ serán presentados el 29 de Marzo en Nueva York y serán lanzados un poco más de 3 semanas después, el 21 de Marzo y si bien Samsung no ha dicho oficialmente cuando permitirá realizar reservas del nuevo terminal, se cree que será a partir del 13 de Abril.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.