El nuevo Renault Zoe 2017 ofrece una autonomía de hasta 300 km de uso real gracias a su nueva batería Z.E. 40

Desde el 2011 en Europa Renault ofrece una amplia gama de vehículos completamente eléctricos y con cero emisiones de CO2 y dióxidos de nitrógeno, además de silenciosos y sin olores muy característicos de vehículos a gasolina.  En total y hasta la fecha, esa empresa ha vendido más de 100.000 vehículos de este tipo, lo que lo catapultó al liderazgo de ese segmento del mercado de automóviles.  Hoy 1 de cada 4 vehículos eléctricos que se venden en este continente es un Renault y de toda la gama que ofrece, el más vendido es el Renault Zoe.

En el 2016 en España, Renault también fue líder en ventas de vehículos eléctricos con el 17,1% de penetración en el mercado (880 unidades) que está compuesto de vehículos de turismo, comerciales y cuadriciclos.  En este país las ventas de vehículos eléctricos de Renault comenzaron en el 2012 y desde ese entonces ya se han vendido más de 4.000 unidades.

Renault Zoe 2017

El nuevo Renault Zoe 2017, el cual incorpora la nueva batería Z.E. 40  de 41 Kw/h que le otorga una autonomía entre cargas de aproximadamente un poco más de 400 kilómetros NEDC (aproximadamente 300 km en la vida real).

El Zoe 2017 incorpora varias novedades interiores y exteriores, principalmente estéticas e introduce varios equipamientos de serie y opciones, entre las que se encuentra una nueva versión BOSE.

También y además de ofrecer el conocido sistema a través del cual se puede alquilar la batería, introduce la posibilidad de comprarla en el proceso de adquisición del vehículo.

De acuerdo a Renault, el lanzamiento del nuevo Zoe 2017 es un paso más en su objetivo de lograr «movilidad sostenible al alcance de todos«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.