Paypal lanza un bot de Slack para transferencias de dinero entre usuarios de su servicio

Hoy Paypal anunció el lanzamiento de su primer bot para la plataforma Slack, que permite realizar transferencias de dinero entre cuentas de Paypal, sin salir de Slack.

El uso de este bot de Paypal en Slack es muy simple.  Con solo indicarle vía voz o texto «/Paypal Envía a $10 a @Juan», en forma inmediata le enviará los $10 desde la cuenta del usuarios que ordenó la transferencia de dinero a la cuenta de @juan, así de simple.

Paypal P2P Slack

Para comenzar a usar este servicio tienen que instalar el bot Paypal que lo pueden encontrar en el directorio de  Aplicaciones de Slack y una vez instalado, solo tienen que enlazar su cuenta de Paypal al bot y configurar las transacciones preferidas, incluido cuando quieren analizar y aprobar las transacciones.

En el anuncio Paypal indica que los pagos persona-a-persona (Per-2-Per) es una de las características más utilizadas en el servicio y solo en el 2015 procesaron 41.000 millones de dólares en transacciones P2P en Paypal, Venmo y Xoom, lo que significó un incremento del 42% respecto al 2014.

En esta primera etapa el bot de Paypal para Slack estará disponible en Australia, Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.