Si bien todavía está en etapa de pruebas, Opera acaba de lanzar lo que será el futuro de su navegador en una versión para desarrolladores, bajo el denominado Proyecto Reborn (Renacer), el cual incluye una nueva interfaz del navegador, además de otras mejoras.

Si bien esta nueva versión de prueba del navegador Opera apunta a desarrolladores, cualquier usuario la puede descargar para probar.  Este navegador presenta nuevos temas y una barra lateral renovada.  La nueva interfaz muestra pestañas simplificadas, más claras, lo que permite divisarlas mucho más fácil y la barra lateral incluye algunas animaciones, además de permitir trabajar con redes sociales y hasta con Facebook Messenger.

Opera Proyecto Reborn

El nuevo navegador incluye dos colores de tema: Claro y Oscuro.  Además diseñaron 3 nuevos fondos que complementan la apariencia del navegador.

Opera Proyecto Reborn

En cuanto a la barra lateral fue movida desde Speed Dial a la ventana principal del navegador, similar a como se mira en Opera Neon y ofrece acceso directo con un solo clic a los marcadores, historia del navegador, noticias y extensiones. Esta barra es completamente personalizable y es visible en forma predeterminada, lo que se puede cambiar simplemente desde Speed Dial.

Si quieren instalar la nueva versión de prueba del navegador Opera, lo pueden hacer para Windows, Mac y Linux desde aquí.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!