¿What? Además del Nokia 3, 5 y 6, HMD Global volvería a lanzar el Nokia 3310 en el próximo MWC

Hace 17 años atrás Nokia lanzaba el que sería uno de los teléfonos más populares de su tiempo, el Nokia 3310 y ahora sinceramente no sabemos el por qué, la empresa HMD Global de Finlandia, que tiene los derechos de la marca Nokia para teléfonos, volvería a lanzar el terminal.

El rumor de este relanzamiento viene del conocido Evan Blass de VentureBeat, quien como muchos saben a través de su cuenta de Twitter @Evleaks ofrece muchas primicias y nada indica que esta primicia no se haga realidad, viendo la historia de aciertos de Blass.

¿What? Además del Nokia 3, 5 y 6, HMD Global volvería a lanzar el Nokia 3310 en el próximo MWC 1

Además del Nokia 3310, anunciarían el Nokia 6, el cual fue lanzado en China el mes pasado.  Este smartphone incluye procesador Qualcomm Snapdragon 439, 4 GB de memoria RAM, una pantalla full HD de 5,5 pulgadas, cámara principal de 16 MP.  Su precio sería de 249 euros.

¿What? Además del Nokia 3, 5 y 6, HMD Global volvería a lanzar el Nokia 3310 en el próximo MWC 2

El Nokia 5 tendría el mismo procesador del Nokia 6, pero la mitad de memoria Ram (2GB),la pantalla también más pequeña de 5,2 pulgadas con una resolución de 720p, su cámara principal sería de 12 MP y su precio rondaría los 200 euros.

Por último también lanzarían el Nokia 3 con Android, aunque de este solo se rumorea que costaría 149 euros, nada más.

No se si venderán muchos Nokia 3310, pero probablemente algunos nostálgicos lo compren y quizás algunos pocos más para tener un segundo teléfono de emergencia…. veremos, primero tenemos que esperar que este rumor se haga realidad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.