Esta es una de las mejores maneras de buscar contenido en Netflix…. si usan el navegador Chrome

El mejor servicio de streaming de películas, documentales y shows de TV sin lugar a dudas es Netflix, pero a la hora de buscar contenido o recibir una sugerencia en pantalla para ver una película que nos guste es uno de los peores y no porque no haya organizado el contenido, al contrario, todo está perfectamente catalogado en categorías y subcategorías, pero el problema es que son tantas las subcategorías (llamadas comúnmente categorías secretas) ya que es muy difícil encontrarlas si uno no tiene la lista con el nombre y su código numérico, además de que la app de Netflix no tiene un enlace o botón para acceder a las mismas.

El año pasado les comenté sobre un servicio que nos permite ver esas categorías secretas, un buscador llamado Netflix Secret Categories y hoy quiero comentarles sobre otro recurso para poder acceder y buscar contenido a través de esas categorías secretas.

Netflix Categories - Extension Chrome

Se trata de  la extensión para Chrome llamada Netflix Categories que permite buscar películas y series a través de esas categorías, además de poder marcar nuestras categorías secretas favoritas para así en cualquier momento tener un acceso rápido a las mismas.

La extensión es simple y una vez que la instalan no necesitan otorgar permisos para ingresar a Netflix, como así tampoco envía información de la cuenta del usuario que pueda afectar su privacidad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.