Estos serán los Lenguajes de Programación más populares durante el 2017

Como bien dice Jordan Bach de APPDynamics respecto a los lenguajes de programación, no existen lenguajes perfectos y por eso es necesario tomarse el tiempo para entender los beneficios de cada uno y cuando se deciden por un lenguaje, también determinar exactamente cuales son las librerías y herramientas que ofrece, documentación y otras cosas necesarias para no encontrarse con sorpresas.

AppDynamics realizó un trabajo que muestra cuáles son los lenguajes de programación que reinarán durante el 2017 y comentan detalles sobre cada uno de los mismos, más que nada algunas cosas básicas que quizás pueden ser de ayuda al momento de elegir el lenguaje que más se acerca a lo que necesitan.

Estos serán los Lenguajes de Programación más populares durante el 2017 1

En la infografía que crearon entre otras cosas verán que algunas de las caras familiares como los lenguajes Java, C, C++ y C# seguirán siendo populares y cómo Javascript que nació siendo un simple lenguaje de scripting, hoy en día es un lenguaje muy importante a tener en cuenta por todo programador.

A continuación tienen la infografía,

Lenguajes de Programación más populares del 2017

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.