Jaguar y Shell lanzan el primer sistema de pago desde el vehículo

La automotriz Jaguar – Land Rover y la empresa Shell acaban de lanzar el primer sistema de pagos desde el vehículo en forma inalámbrica a través de la aplicación móvil Shell, la cual es parte de una serie de actualizaciones para los modelos Jaguar XE, XF y F-Pace del 2018.

Para realizar el pago de gasolina en las estaciones de servicio Shell a través de la aplicación los usuarios pueden utilizar los servicios de Paypal o Apple Pay vía la pantalla del sistema de info entretenimiento de los vehículos.  Android Pay será agregado como otra opción más dentro de unos meses.

Jaguar Shell Pagos desde el vehículo

La aplicación también puede guardar la historia de los recorridos y además los recibos de pago de gasolina, los cuales se pueden ver en otra oportunidad, también a través de la pantalla del auto.

Jaguar indica que esta aplicación de Shell para pagos desde el vehículo es solo una de varias actualizaciones de los modelos del 2018 antes nombrados que tienen el objetivo de facilitar la «vida de los clientes«.  La aplicación próximamente también será lanzada en los últimos modelos de Land Rover.

Jaguar Shell Pagos desde el vehículo

La aplicación, lanzada hoy, en una primera etapa funcionará en el Reino Unido y luego en este mismo año estará disponibles en otros mercados y Jaguar también indica que otras aplicaciones de este tipo para pagar estacionamiento y en restaurantes que ofrecen el servicio al carro (drive-through).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.