La última beta de Instagram para Android, versión 10.7.0 introduce una característica muy esperada por muchos de los usuarios de Instagram, con la cual se pueden publicar múltiples fotografías y vídeos a través de un solo post.

Desde Droid-Life explican que la característica trabaja con solo un pulso largo sobre una imagen del carrete del smarphone, aparece un cuadro que indica que el usuario puede seleccionar hasta un máximo de 10 imágenes o vídeos.



Instagram

En cuanto a las modificaciones que uno puede hacer a las imágenes y vídeos antes de publicar, también se pueden hacer cuando se publica contenido múltiple y se puede aplicar a todas las fotos y vídeos que publican o individualmente por cada fotografía y vídeo.

Instagram

Esta característica ya hace rato la deberían haber introducido en Instagram, especialmente para los usuarios que van de vacaciones o se encuentran en un evento y quieren publicar varias fotos, cosa que actualmente cuando uno quiere hacerlo, debe de publicar la foto o vídeo en forma individual.

Fuente/Imágenes | Philip Chang



No olviden seguirnos y comentar en Facebook