Hábitos que pueden llegar a cambiar tu vida para bien en poco tiempo

Existen cosas en la vida, pequeños hábitos, a los que algunos no le dan importancia por creer erróneamente que no sirven, pero resulta que al final es todo lo contrario.

Probablemente muchos de ustedes creen que si no trabajan por más de 30 o 45 minutos haciendo ejercicios físicos no les servirá de nada, pero eso es algo que no es verdad.  Haciendo ejercicios 5, 10 o 15 minutos también es beneficioso para su cuerpo y salud.  En Geek’s Room hemos comentado sobre varias aplicaciones que ofrecen rutinas diarias de ejercicios, beneficiosos para la salud y que llevan solo 4 minutos, 7 minutos o un poco más.

Aquí les traigo un vídeo de nuestro amigo Javier Muñiz en el que explica 7 Hábitos que cambiarán tu vida (más 1 hábito de bono).  No son complicados y de los que cuadran perfectamente con la siguiente frase: probar no cuesta nada :-)

Aquí tienen el vídeo y no olviden de visitar el canal de Javier en Youtube en donde ofrece muchos vídeos interesantes sobre distintos temas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response