Google anuncia Youtube TV, servicio de transmisiones en vivo de distintas redes de TV, cable y contenido propio

Google acaba de anunciar un nuevo servicio de TV que será gestionado por Youtube, el cual transmitirá contenido en vivo de distintas redes de TV y cable como ABC, Fox, ESPN y más.

Aparentemente es un servicio similar a como trabaja Sling TV, que ofrece acceso a contenido en vivo de distintos canales, todo a través de Internet.

Youtube TV

Las características principales del servicio que incluye la aplicación Youtube TV para iOS y Android son:

  • Transmisiones de TV en vivo de ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, redes regionales de deportes y docenas de redes de cables populares. Desde shows como “Empire,” “The Voice,” “The Big Bang Theory” y “Scandal” hasta deportes en vivo con partidos de la NBA o laMLB. También se podrán ver canales de noticias de cable como MSNBC o Fox News,  shows y películas de USA o FX, incluidos Disney Channel y Sprout.  También shows de E! o Bravo. Además y pagando aparte de la suscripción mensual se podrán agregar canales como Showtime o Fox Soccer Plus.  En total son más de 40 redes de TV y Cable.
  • DVR en la nube con espacio ilimitado. Con YouTube TV se pueden grabar TV en vivo, sin problemas de quedarse sin espacio.  Se pueden grabar la cantidad de programas que quiera el usuario y los mismos se guardan por un periodo de hasta 9 meses.
  • Youtube TV trabaja en cualquier pantalla. YouTube TV se puede ver en smartphones, tabletas, computadores y también se puede transmitir a la TV con Google Chromecast o TV que incluyan Chromecast.  YouTube TV trabaja en Android e iOS.
  • YouTube Red. Con la suscripción a YouTube TV, también está incluido todo el material original de YouTube Red.
  • Cada suscripción a Youtube TV incluye 6 cuentas. Cada una de las cuentas incluye sus recomendaciones personalizadas y su DVR personal en la nube sin límites. La única limitación es que solo 3 personas a la vez pueden ver transmisiones..
  • El precio es la mitad de lo que se abona en promedio por una cuenta de cable. La suscripción a YouTube cuesta 35 dólares al mes y sin contratos.  Se puede cancelar en cualquier momento.

YouTube TV primero estará disponible en los mercados grandes de Estados Unidos y luego lo expandirán a más ciudades a través del país.

Enlace | tv.youtube.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.