Al igual que pueden comprar productos con Amazon Echo a través de Alexa, ahora también lo podrán hacer con el altavoz inteligente Google Home vía Google Assistant.

Quienes poseen un dispositivo inteligente Google Home, a partir de hoy podrán comprar productos esenciales para el hogar en tiendas como Costco, Walgreens, PetSmart, Bed Bath & Beyond, Whole Foods Market y otras  de un total de 50 grandes tiendas y comercios locales que participan de programa Google Express en todo Estados Unidos.

Google Home permite comprar productos con solo invocar a Google Assistant

Solo tienen que decir “Ok Google, how do I shop?” (Ok Google, Cómo puedo comprar) o “Ok Google, order paper towels” (Ok Google, pide toallas de papel).

Google Home

En el anuncio Google indica que hasta el 30 de Abril, cuando compran a través de Google Home, los usuarios no deberán pagar por cargos de servicio adicional o membresía.

Para comenzar a usar esta función de compra solo deben de ir Más Opciones en la aplicación Google Home y seleccionar Payments (Pagos).  Luego deberán de configurar la tarjeta de crédito predeterminada para pagar por las compras y la dirección de entrega de los productos que compran.

En los próximos meses Google integrará nuevas características ligadas a esta función y permitirá realizar compras desde otros servicios y aplicaciones.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!