Goodyear presentará nuevos prototipos de neumáticos en Ginebra, aquí un muy pequeño adelanto…

Si bien la movilidad, la conectividad y la conducción autónoma son los temas de los que más se habla hoy en día en cuanto a los vehículos del futuro próximo, la seguridad no se encuentra muy atrás y forma parte del ecosistema de movilidad que se está gestando para ofrecer ese vehículo que veremos en los próximos años.  Si bien del tema neumáticos no se habla mucho, no es por que se hayan quedado en el tiempo, al contrario.  Los neumáticos forman parte de la seguridad y son parte importante de ese ecosistema.

El fabricante de neumáticos Goodyear es uno de los que constantemente está innovando en el diseño y fabricación de sus neumáticos y ahora, en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2017 que se desarrollará en Marzo próximo, mostrará su trabajo con dos prototipos con los que piensa ser parte activa de ese ecosistema de movilidad del futuro.

Goodyear Prototipo Neumáticos

Goodyear acaba de lanzar un vídeo que ofrece un adelanto de lo que mostrará en Ginebra, en el que se puede ver algo así como la formación del compuesto interno del material del neumático y una superficie compuesta por hexágonos que se van iluminando.  No dice mucho y solo podemos especular aunque no con total seguridad.  Aquí tienen el vídeo,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.