3 estupendos servicios para generar nombres de marca y dominio web [español]

Cuando alguien quiere comenzar un startup, una aplicación, un blog u otra cosa que necesite un nombre, debe de pensar muy bien y hoy en día por supuesto debe de estar seguro que ese nombre también está libre para usar como nombre de dominio web.

El problema que a veces las ideas se acaban pronto pues probablemente alguien ha pensado antes  en el mismo nombre y su dominio ya está tomado.  Muchos pasamos por eso y sin ir muy lejos, nos sucedió con Geek’s Room, aunque por suerte no tuve que perder mucho tiempo, si mal no recuerdo fue el tercer intento de nombre y no me llevó mucho tiempo.

Si tienen la mala suerte de quedarse sin ideas luego de probar varios nombres, aquí les traigo 3 estupendos servicios que pueden ayudar con ideas de nombres de marca y dominio web.  Son 3 generadores de nombres gratuitos y fáciles de usar:

Name4Brands

Un generador de nombre de marca muy completo, permite indicar caracteres o palabras para el comienzo o final del nombre a generar. Además ofrece nombres de marca en forma random, sin necesidad de ingresar palabras.  Soporta idioma español y también indica si el nombre de dominio web está disponible.

Enlace | Name4Brands

Name4Brands - Generador de Nombre de Dominio

Wordoid

Permite generar nombres en varios idiomas y de acuerdo a las reglas del mismo. Incluye varios parámetros para obtener un nombre que tenga que ver con nuestra idea, como por ejemplo pueden indicar que el nombre comience, contenga o termine con determinadas letras o palabra.  También pueden determinar la cantidad máxima de letras que tendrá el nombre.  Como resultado ofrece varios nombres e indica si el nombre de dominio .com o .net está disponible y ofrece la opción de poder comprarlo en el servicio GoDaddy.

Enlace | Wordoid

Wordoid - Generador de Nombres de Dominio

Naminum

Similar al anterior, permite buscar nombres basado en letras o palabras que uno puede indicar que se encuentren al principio o al final del nombre. Tiene una opción llamada I’m feeling lucky, con la cual no deben ingresar nada y como resultado ofrece distintos nombres a partir de una palabra o caracteres que obtiene en forma random.  También pueden elegir el idioma.   Al igual que Wordoid, ofrece la opción de comprar el dominio en GoDaddy.

Enlace | Naminum

Naminum - Generador de Nombres de Dominio

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.