3 sitios con fotografías gratis sobre viajes que quizás no conocías

En Geek’s Room desde hace años venimos comentado sobre distintos servicios que ofrecen fotografías gratis y hasta hemos publicado recopilaciones de sitios de este tipo como por ejemplo el artículo con los 40 sitios con millones de fotografías gratis.

Hoy quiero comentarles sobre 3 sitios que probablemente no conozcan, que ofrecen imágenes gratis sobre viajes, todas con licencia Creative Commons, para utilizar en distintos proyectos.

Estos sitios incluyen cientos de fotografías de alta calidad, algunas excepcionales que nos producen el deseo de querer viajar a esos lugares lo antes posible.

Bueno, no los entretengo más, aquí tienen los 3 sitios:

Jay Mantri

Fotografías gratis para descargar y usar en cualquier proyecto, ya sea individual o profesional.  Todas las imágenes tienen una licencia CC0.  Ademá y de ofrecer imágenes de viajes (paisajes, ciudades,etc), también incluye alguna que otra imagen sobre otras temáticas.

Enlace | Jay Mantri

Jay Mantri - Fotragrafías Gratis

Bucketlistly

Un sitio con más de 5.000 fotos con licencia Creative Commons sobre viajes de distintas partes del planeta y para usar en cualquier proyecto.   En su portada el sitio presenta un mapa interactivo del mundo en el cual se notan resaltados los países en los que fueron capturadas las imágenes, solo hacen clic en el país y pasarán a ver las imágenes.

Enlace | Bucketlistly

Bucketlistly - Fotografías Gratis

Travel Coffee Book

Docenas de imágenes gratis de alta calidad para descargar en forma totalmente gratis.  Todo el contenido incluye una licencia CC0.  Las imágenes, al igual que las del sitio de Jay Mantri, están organizadas por fecha de captura.

Enlace | Travel Coffee Book

Travel Coffee Book - Fotografías Gratis

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.