Estas son las fechas en que LG y Samsung comenzarán a vender el G6 y el Galaxy S8

Finalmente ya tenemos las fechas en que las empresas coreanas comenzarán a vender sus nuevos smartphone estrella, el LG G6 y el Samsung Galaxy S8.

LG Electronics presentará su nuevo terminal estrella este próximo 26 de Febrero en el Congreso Mundial Móvil 2017 en Barcelona, comenzará recibir reservas del nuevo smartphone entre el 2 y 9 de Marzo, para finalmente comenzar a vender el 10 de Marzo.

Por su parte Samsung Electronics presentará el Galaxy S8 el próximo 29 de Marzo en Nueva York y comenzará a vender su nuevo terminal un poco más de 3 semanas después, el 21 de Abril.  Por ahora Samsung no ha indicado cuando comenzará a aceptar reservas por el Galaxy S8, aunque es probable que comience el 13 de Abril.

Según Korea IT news esta es la primera vez que LG comienza a vender su terminal estrella antes que Samsung y lo hará 42 días antes (50 si tenemos en cuenta la fecha de comienzo de reservas).

La fuente también señala que Samsung Electronics inicialmente había decidido lanzar el Galaxy S8 en Corea del Sur una semana antes, pero decidió hacerlo el mismo día del lanzamiento global.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.