Transforma tus imágenes en dibujos con Efecto Historieta

Efecto Historieta es una aplicación para Android que permite convertir fotografías en obras de arte como si fueran pintadas a mano a través de distintos filtros y efectos.

Los filtros de esta aplicación entre otras cosas pueden transformar una imagen en una pintura al óleo, en un bosquejo, dibujo en blanco y negro y otros tipos de dibujos.

Efecto Historieta Android

Efecto Historieta también ofrece otras herramientas de edición muy fáciles de usar con la que pueden alterar el brillo, contraste y la nitidez de la imagen.

Eso sí, no todo es color de rosa con esta aplicación, tendrán que aguantar los anuncios comerciales, pero por otro lado el producto final que logran, vale la pena aguantar unos anuncios.

Al finalizar de modificar la imagen la pueden guardar, enviar por email, mensaje de texto y hasta compartir a través de Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, WeChat y otros servicios.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.