El 1 de Septiembre lanzarán los productos de Star Wars: The Last Jedi, incluidos juguetes #ForceFriday

Esta noticia es especial para los fanáticos de ¡Star WarsLucasfilm y Disney acaba de anunciar el Star Wars Force Friday II, un evento global para los fans de la saga de películas en donde se celebrará el lanzamiento de productos de la línea Star Wars: The Last Jedi

Entre los productos que lanzarán se encuentran juguetes, artículos de colección, libros, ropa y otros, todo lo cual saldrá a la venta a las 12:01 am el Viernes 1 de Septiembre de este año.

Además de la noticia, hoy también revelaron el diseño de los paquetes de la nueva línea a través de una imagen en la que se puede ver a Poe Dameron y Finn, junto a Rey empuñando su sable láser (Lightsaber):

Star Wars: The Last Jedi

El primer Force Friday se realizó en el 2015 alrededor del mundo, juntando miles y miles de fanáticos de Star Wars que acudieron a las tiendas a comprar sus productos favoritos, especialmente las figuras de acción que mostraban personajes de la película Star Wars: The Force Awakens.  En ese entonces presentaron el unboxing de productos de la línea a través de una transmisión en vivo que duró aproximadamente 18 horas desde 15 ciudades diferentes de 12 países.   Millones de fans vieron la transmisión y durante la misma produjeron más de 3.000 millones de interacciones en Twitter utilizando el hashtag #ForceFriday.

Por ahora no se conocen los detalles sobre cómo podrán participar los fans de Star Wars, Disney y Lucasfilm revelarán los mismos cerca de la fecha del evento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.