Curso sin costo: Redacción en Internet

El profesor Ramón Salaverría Aliaga de la Universidad de Navarra será el encargado de dictar el curso sin costo Redacción en Internet, el cual será ofrecido a través de la plataforma Miríada X.

Durante el curso los alumnos aprenderán los conceptos teóricos fundamentales de redacción en Internet: la hipertextualidad, interactividad y multimedialidad.

El curso explica cómo los distintos tipos de profesionales pueden sacar ventajas de la escritura en Internet y ofrece una serie de recursos útiles ofrecidos a través de la red como por ejemplo correctores, diccionarios y procesadores de texto.

También aprenderán algunas técnicas para ser más eficientes al momento de escribir, haciendo hincapié en la correcta composición de los enlaces y lo esencial de escribir pensando en los buscadores.

El curso Redacción en Internet está compuesto de un módulo de Introducción y 6 módulos con distintos temas.  En total el curso dura 6 semanas y comprende aproximadamente 15 horas de estudio.

La iniciación del curso está prevista para el 27 de Febrero próximo y los interesados se pueden suscribir en Miríada X.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.