Microsoft actualiza su apps de Correo y Calendario para Windows 10, introduce Bandeja de Entrada Prioritaria

Microsoft acaba de anunciar una actualización de sus aplicaciones de Correo y Calendario para Windows 10 con algunas características que ya estaban implementadas en sus aplicaciones móviles.

Correo para Windows 10

Ahora en Windows 10 la aplicación de Email tendrá la Bandeja de Entrada Prioritaria, la cual separa a la bandeja de entrada en dos secciones.  En una de las secciones ingresarán los mensajes importantes y en la otra irán a parar los mensajes menos importantes para el usuario.  Esta característica ya estaba presente en las aplicaciones de Outlook para Android e iOS.

A medida que utilizan la bandeja prioritaria, la aplicación va aprendiendo más del usuario y mejora al momento de decidir cual de los email es importante y cual no.

Correo Windows 10

Lamentablemente la Bandeja de Entrada Prioritaria solo estará disponible para cuentas de Outlook.com y Office 365, no así para cuentas de Gmail o Aplicaciones de Google, que si lo están para las aplicaciones móviles de Outlook, tanto en iOS, como así también en Android.

Correo Windows 10

Otras de las mejoras en la app de Email en Windows 10 es la introducción de Menciones.  Para agregar a una persona a un hilo de email solo deben de agregar la arroba (@) a un nombre en uno de los mensajes y listo.

Calendario para Windows 10

En esta aplicación introducen categorías con colores, calendarios interesantes, reservas de viajes y soporte para entrega de paquetes:

  • Las categorías coloreadas permite clasificar eventos a través de colores
  • Calendarios interesantes permiten encontrar calendarios para series de TV, equipos de fútbol, carreras de autos y más.
  • Cuando tienen una reserva de viaje o les envían un producto, la app Correo para Windows 10 mostrará una tarjeta con los detalles.

Calendario Windows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.