El nuevo Chevy Cruze Diesel 2017 ofrece una autonomía de 1.130 kilómetros!

Chevrolet acaba de anunciar que el nuevo Chevy Cruze Diesel 2017 ofrece un EPA estimado de 52 millas por galón de combustible diesel, la cual es la mayor distancia en millas por galón alcanzadas por un vehículo en Estados Unidos que no es híbrido o eléctrico.

El alcance que ofrece el nuevo sedan Cruze Diesel con una transmisión manual de 6 velocidades es aproximadamente de 702 millas en carretera (unos 1.130 kilómetros.

Chev Cruze Diesel 2017

El Chevy Cruze Diesel incluye un nuevo motor Ecotec

Este automóvil, anunciado el Detroit el pasado mes de Octubre en un evento en el que estuvimos presentes, incluye un nuevo motor turbo diesel Ecotec de cuatro cilindros y 1,6 litros, ofreciendo 137 caballos de fuerza y 240 lb-ft de torque.

El Chevy Cruze Diesel se ofrece estándar con la transmisión manual de 6 velocidades y en forma opcional una transmisión automática Hydra-Matic de 9 velocidades que incluye tecnología de arranque/parada para ahorro de combustible

En cuanto a conectividad, este vehículo incluye OnStar con 4G LTE y Wi-Fi hotspot, además es compatible con Android Auto y Apple CarPlay a través de Chevrolet MyLink.

El precio del Chevy Cruze Diesel 2017 sedan comienza en los 24.670 dólares y de acuerdo a Chevrolet el Cruze Diesel Hatchback 2018 será presentado en unos meses más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.