Van Gogh, Renoir, Pissarro y otros en tu fondo de pantalla de Windows o Mac, gratis a través de Artpip

Artpip es una aplicación gratis para Windows y Mac que gestiona el cambio de fondos de pantalla en forma automática e incluye muchas obras de artistas famosos como Manet, Munch, Renoir, Whistler, Van Gogh, Gruner, Pissarro, Cezanne y otros.

La aplicación es muy fácil de usar y verdaderamente no tienen que hacer otra cosa que instalar y dejar que trabaje por si sola cambiando los fondos de escritorio que como les dije antes, también provee.

Artpip - Fondos de escritorio

Ahora no es que no se pueda personalizar al gusto del usuario, por supuesto que si se puede y para eso incluye algunos controles para filtrar las imágenes como por ejemplo el tipo de arte que puede ser óleo, acuarelas, bosquejos y otros.  También pueden filtrar imágenes por el año.

Otro de los controles que ofrece la aplicación para personalizar es la frecuencia del cambio del fondo de escritorio, que puede ir desde cada 5 minutos hasta cada 24 horas.

Enlace | Artpip

Vía | BN

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.