Comenzaron las pruebas de Google Assistant en más smartphones Android

La exclusividad del asistente digital Google Assistant con terminales Google Pixel, probablemente sea cuestión de poco tiempo más ya que para varios beta testers, usuarios de terminales distintos a los Pixel, recibieron la versión Alpha del buscador para Android, a través de la cual se puede activar Google Assistant en esos smartphones.

De acuerdo a un reporte de Android Police y por lo que se puede ver en varios comentarios del mismo, no todos los usuarios que están participando de la beta han podido activar Google Assistant, pero si varios lo pudieron hacer en distintos terminales que van desde el Nexus 6P hasta el Alcatel Idol 4S.

Comenzaron las pruebas de Google Assistant en más smartphones Android 1

Si bien no se sabe cuando, al menos sabemos que en algún momento será lanzado y si existe alguna duda respecto a esto, los mensajes que aparecen en los terminales de los usuarios que incluyen la versión Alpha del buscador con Google Assistant disipan cualquiera de esas dudas, como por ejemplo al mantener pulsado el botón de inicio recibieron el mensaje «Try the Google Assistant» (Prueba Google Assistant).

Esta versión Alpha del buscador también incluye soporte para pagos vía Google Assistant, una sección de tópicos recientes en donde se pueden ver las últimas búsquedas y hasta incluye una sección para Google Express, el servicio de compra de alimentos y entregas a domicilio.

Si bien es una versión Alpha y lo que indica la experiencia es que todavía falta mucho para que lancen la primera versión estable, quizás este no es el caso.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.