Primeras imágenes del nuevo biplaza deportivo Alpine A110 2018!

Hoy Alpine mostró las primeras imágenes de su nuevo Alpine A110 2018, un nuevo biplaza deportivo que hereda los principios conceptuales de la Alpine Berlinette.

Este nuevo modelo será presentado en público por primera vez en pocos días más en Ginebra, donde se desarrollará la 87 edición del prestigioso Salon del Automóvil.

De acuerdo a Alpine, los principios conceptuales de la Berlinette que se ven presentes en el A110 son su tamaño compacto, peso ligero y agilidad, características que fueron muy importantes en el éxito de ese vehículo.

Alpine A110

El Alpine A110 incluye un chasis y una carrocería fabricados completamente de aluminio, lo que optimiza mucho más el peso y agilidad.

Por ahora no se conocen más especificaciones técnicas, las cuales se darán a conocer en la conferencia de prensa en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo 7 de Marzo a las 13:15 hras, en el stand de Renault.

Alpine A110

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.