Finalmente los stickers y los filtros llegan a Tumblr!

Tumblr acaba de anunciar la introducción de Stickers y filtros para aplicar directamente en fotografías y GIFs, tanto en iOS, como así también en su versión para Android.

En el blog de Tumblr explican que lanzaron más de 100 «extemadamente relevantes» Stickers.  Para aplicar uno o varios, cuando capturan una imagen o utilizan una del carrete del terminal, en la parte inferior de la pantalla verán un botón con una «carita feliz», tocan el botón y verán todos los stickers, tocan el que quieren aplicar y listo.

Tumblr

Si quieren combinar stickers con texto también lo permite y para ello tienen stickers burbujas y en cuanto a los GIFs, cuando crean un GIF con la aplicación, también podrán aplicar stickers. En el anuncio señalan que pronto lanzarán más paquetes de stickers.

Para aplicar los nuevo filtros solo deben tocar el botón con la varita y barrer la pantalla a derecha o izquierda para ver los diferentes filtros que pueden aplicar.

Enlace | Google Play – Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.