Steadicam Volt, un estabilizador para la cámara del smartphone como pocos

Hace un par de semanas que estoy en búsqueda de un estabilizador para la cámara del smartphone que fuera simple de usar, liviano y ofreciera muy buenos resultados en cuanto al vídeo, pero no encontré nada que me convenciera totalmente hasta el viernes en el CES 2017 en Las Vegas,  donde me encontré con el nuevo estabilizador para smartphones de Tiffen, el Steadicam Volt, el cual fue construido con la ayuda del fabricante de drones Yuneec.

Este nuevo producto de Tiffen, que se encuentra en una campaña de Kickstarter y esperan lanzar en Junio próximo,  es un estabilizador cardán electrónico, el cual a diferencia de otros estabilizadores que probé en los últimos días, permite seguir las acciones rápidas sin el clásico tiempo de retraso que se da con otros estabilizadores electrónicos.

Tiffen Steadicam Volt

El Steadicam Volt es liviano, se pliega para guardarlo o transportarlo fácilmente y permite estabilizar smartphones, con o sin fundas protectoras,  de 100 a 200 gramos de peso y entre 58 y 80 mm de ancho.

Tiffen Steadicam Volt

Viene acompañado de una aplicación móvil con versiones para Android e iOS que se conecta al estabilizador vía Bluetooth y entre otras cosas permite obtener un balance preciso.

Este estabilizador tiene dos modos de uso, uno para principiantes y otro para usuarios experimentados.

Tiffen Steadicam Volt

Trabaja con dos baterías recargables de ion de litio que ofrecen una vida de 8 horas entre cargas, pero si en algún momento se quedan sin baterías y no tienen cómo cargarlas, pueden seguir usando el Steadicam Volt en modo manual.

En Kickstarter pueden reservar uno de estos estabilizadores a 139,99 dólares (Su precio regular será de 199,99 dólares) y no se preocupen de que no cumplan la meta, ya que en tan solo 5 días ya la han pasado.  Al momento de publicar este artículo ya habían recaudado más de 108 mil dólares de los 100 mil que necesitaban.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.